Technology - Virtual Roundtable

La personalización es poderosa – creando experiencias excepcionales

24th July 2020 | 10:00am CET
¿Qué consideraciones debemos tener en cuenta para nuestros empleados al crear experiencias personalizadas para los clientes??

La personalización es poderosa. Los clientes quieren y esperan que las marcas los conozcan y se adapten a sus preferencias. Las organizaciones que adoptan la personalización ven mejoras en las tasas de conversión, aumento de los ingresos y clientes leales que siguen regresando por más.

La automatización del marketing le permite contar una historia más relevante y personalizada. Permite viajes basados en el compromiso que conducen a interacciones que pueden utilizarse para apoyar directamente los esfuerzos de ventas. El viaje del cliente comienza aquí, capacitando a su equipo para tener interacciones más personalizadas y con un propósito. El cliente correcto, el lugar correcto, el mensaje correcto, el momento correcto, el canal correcto.

El mercado está inundado de tecnologías emocionantes y emergentes. Con tantas para elegir, ¿cómo se mantiene enfocado en las necesidades de su negocio y reconoce qué tecnología es la adecuada para usted, su organización y sus clientes?

Únase a Adobe y a un selecto grupo de líderes del sector mientras hablamos de cómo crear un libro de tácticas de experiencias excepcionales para los clientes.

Puntos de discusión

¿Cómo está personalizando las experiencias de los clientes?
¿Qué desafíos está experimentando para impulsar la participación en el canal omnicomprensivo?
¿Cómo está aprovechando los datos precisos para tomar decisiones informadas?
Related events
Prioridades de enfoque

• La elaboración de contenidos condujo a experiencias

• Personalización de la potencia

• Dominar el compromiso de los canales omnidireccionales

• Mantener el control después de la compra

• Poder de los datos

About Adobe

Creativity is in our DNA. Our game-changing innovations are redefining the possibilities of digital experiences. We connect content and data and introduce new technologies that democratize creativity, shape the next generation of storytelling, and inspire entirely new categories of business. Find out more
Visit Website

How Roundtables Work

A Meet the Boss Digital Roundtable is an independently moderated, thought-leading conversation about hot business-related topics. Conducted using bespoke video conferencing technology, each Roundtable gives execs the opportunity to connect with a select group of like-minded leaders without the need… Find out more
See how it works

Frequently Asked Questions

Why Meet the Boss?

Meet

Access to industry leading like-minded executives tackling similar initiatives

Discover

Collaborate and network to gain expertise and experience on how to best act and succeed

Accelerate

In-depth face time with the world's leading tech companies pushing the boundaries to solve your challenges

Register to attend